WARNER BROS. MONTREAL ANTICIPA NUEVO JUEGO DE BATMAN

Después de confirmar su presencia en el evento DC FanDome, el estudio Warner Bros. Montreal anticipó la esperada revelación de Gotham Knights, el próximo juego de Batman que representaría un reboot para el personaje después de la celebrada trilogía Batman Arkham.
Siguiendo la línea de los indicios publicados el año pasado, el nuevo tuit apunta a la Corte de los Búhos, con un video que muestra una grilla sobre la cual se va formando un logo y muestra en flashes un símbolo de la organización clandestina que actúa en Ciudad Gótica.

El tuit incluye una mención a la cuenta Redacted, que apunta al sitio r3dakt3d, que muestra el mensaje “Hemos estado esperándote” y una fecha: 18 de agosto, dando a entender que veremos el primer trailer del juego mañana.

El evento DC FanDome se realizará el próximo sábado por lo que tiene sentido que el estudio se adelante a mostrar las primeras imágenes del proyecto y luego expandir en la historia y los objetivos del juego en el panel.

Si querés saber todo lo que hay que saber del próximo juego podés encontrar los detalles en esta nota. Y por supuesto los Malditos Nerds vamos a cubrir el evento DC FanDome en directo en nuestro canal de internet.