“RUTA DIARIA” LO ÚLTIMO DE SPOTIFY

Spotify presentó “Ruta Diaria”, la primera playlist que incluye música personalizada y podcasts sobre noticias relevantes del día. Ya está disponible y se puede encontrar en la app de manera gratuita.

“En Spotify siempre buscamos formas de personalizar la experiencia con contenido que les encanta a nuestros usuarios. Por eso estamos muy contentos de lanzar esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario. La nueva playlist presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo”, dijo Mia Nygren, Directora de Spotify para Latinoamérica, en un comunicado de prensa.

¿Qué incluye?
● Actualizaciones breves de noticias de podcasts de fuentes de noticias seleccionadas, sobre actualidad, tecnología, deportes, astrología, como: Lo que hay que saber (La Nación), Radio 10 – El Sonido de la Realidad, El rotativo de Radio Rivadavia, Las Noticias de Infobae AR, DailyAr (ElDiarioAr), AM 750 Noticias, El Podcast de Chequeado, Cinco Minutos Más (Posta), Interés General Podcast, ESPN, FOCO (RED/ACCIÓN), La Mente En Forma, 99% con Mia Astral, La Frase del Día, TED en Español.
●Contenido de noticias y música fresca que se actualizan periódicamente a lo largo del día.
● Una combinación personalizada de canciones y artistas intercalados con pistas nuevas.