PES 2021 tiene fecha y precio confirmado

Ayer Konami anunció que para darle al equipo de PES la posibilidad de trabajar con tiempo en el juego del año próximo, PES 2021 no será un juego completo sino una actualización de plantillas con algunos extras a precio reducido. Y hoy la empresa anunció los detalles del nuevo juego.

EFootball PES 2021 (sí, continúan con esa marca incomprensible) debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de septiembre próximo por 30 dólares, aunque habrá un precio promocional de algunas de las ediciones para los poseedores de PES 2020.

“La actualización de temporada de eFootball PES 2021 (PES 2021) ofrece todas las funciones y la jugabilidad aclamadas por la crítica para el eFootball PES 2020 que recibió el premio ‘Best Sports Game’ (Mejor juego de deportes) en E3 2019, y mucho más,” dice el comunicado oficial. “Con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.”

Konami aclara que dado que las ligas de todo el mundo están terminando la temporada más tarde de lo normal por los parates generados por la pandemia, los últimos datos de algunos de los equipos licenciados estarán disponibles en el lanzamiento a partir de un parche. eFootball PES 2021 estará disponible en dos versiones: la estándar, de 30 dólares, disponible en formato físico y digital; y la Edición de Clubes Socios de 35 dólares, únicamente en digital, que ofrecerán contenido exclusivo de los cinco clubes licenciados (FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC) como los equipos de myClub, jugadores de la Serie de momentos icónicos, kits exclusivos, menús de marca, y más.

Si la compra de la edición de clubes se realiza desde PES 2020 o PES 2020 Lite, se aplica un descuento del 20 por ciento en la compra por anticipado, que la deja por debajo de la estándar. Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., dijo: “Mientras nos tomamos el tiempo necesario a fin de sentar las bases para el futuro de la franquicia de eFootball PES, es importante que revisemos nuestro legado y nos esforcemos continuamente por mejorar todos los aspectos del juego.” PES 2022 será el debut de la serie en la nueva generación y utilizará Unreal Engine.

FUENTE : MALDITOS NERDS