MENTALO SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN LA USINA CULTURAL

Mentalo es una banda salteña de indie power rock con una impronta que va desde el stoner al pop, pasando por dosificados momentos de metal, synthwave y punk psicodélico.

El sexteto formado en el 2017 plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos, que va desde lo agresivo hasta lo melódico surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

En este ciclo Mentalo revisitará su setlist más influyente y adictivo, con la presentación de un nuevo integrante, un sonido renovado y una inusual puesta en escena ante el contexto depandemia. Además se podrá disfrutar en exclusivo de nuevo material como adelanto de su próximo EP y, a modo de regalo homenaje, un potente cover sobre una de las bandas históricamente más convocantes y relevantes del rock argentino.

La banda está integrada por Iván Luis en Voz, Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Ese Volt en Bajo, Nata Varón en Batería y Dalmiro Zabala en Sintetizadores. En 2018 publicó su álbum debut, denominado “Desde Indonesia”,generando pre-intrigas en vivo y buenas réplicas de sus seguidores. Fueron invitados a tocar en múltiples ciclos,girando por diversas ciudades del país y compartiendo escenario con importantes grupos como Carmina Burana,Ave Tierra, Chakal, Los Humeantes y La Gran Tortuga. El 17 de Mayo de 2019 publicaron su segundo LP, llamado“1987”, con reminiscencias a los espacios habitados y a los condicionamientos emocionales que algunas figuras icónicas fomentan desde su inconsciente colectivo

El show será este sábado a las en vivo por el canal de Youtube de la Usina Cultural. Podés verlo haciendo click acá