LALI PRESENTÓ “FASCINADA”

Lali Espósito presentó su nuevo single y videoclip y ya es furor. “Fascinada” superó las 300 mil visualizaciones en YouTube y ya se encuentra liderando las listas de reproducción de diversas plataformas.

Luego de compartir algunos adelantos a través de sus redes sociales, la joven artista que pisa fuerte en la escena musical estrenó su nueva canción, que combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón y cuenta, en palabras de la autora, “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

“Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, ‘Fascinada’ es un ‘mood’ además de una canción”, sostuvo Lali, quien cosecha casi ocho millones de seguidores en Instagram, en el marco del estreno.

La artista viene de lanzar “Lo que tengo yo”, tema y videoclip producidos durante el aislamiento obligatorio en el país a causa de la pandemia. Ambos serán parte de su cuarto álbum de estudio en el que viene trabajando desde hace meses.

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”- fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K, tal como dio a conocer la Agencia Télam.