HASHTAG ABRIL 2021

El resumen canchero de noticias de Vorterix Salta logró sobrevivir un mes más, lleno de invitados de todos colores nos la pasamos entre noticias buenas, malas, extrañas y divertidas.

Mirá los resumenes del mes pasado de HASHTAG y no te olvide de disfrutarlo todos los viernes a las 21 en todos los canales de Vorterix Salta

El 16 de Abril: Se vino el frío. Diputados virtuales. Docentes universitarios en paro con reclamos VIP. El concejal “inglés” en el acto de malvinas, récords de casos de Covid. Las negociaciones del Ministro de Economía de la Nación en el ámbito internacional con el riesgo de otra cuarentena y la inflación sin ataduras. La “Betu” y los “durmientes” de tranvía. La “farándula salteña también vende saludos” ( si son candidatos en las elecciones mamita!!!) Y un largo etcétera que tenés que mirar y no subestimar.. Seriamente: cómo hacen Guille y Facu para lograr en 10 minutos que toda la semana se vaya donde se fue, la mismísima… Cambalache!!!

16 de Abril: Falleció Mauro Viale, Esteban dice que no estamos en el ranking del COVID, no hay platita para la copa de leche, los manteros le declaran la guerra al comercio legal, el abastecimiento está jodido, y eso es solo el lunes. Tatita querido es verdad: “lapocalipsi” y el martes 13, las nuevas cepas, ta todo más fiero que nunca pero mañana va a ser peor. Guille y Facu otra vez ante el desafío de que encontremos algo bueno en medio del caos.

https://www.youtube.com/watch?v=-NBz1ZzwqgQ

23 de Abril: Desde el aumento de las naftas y las medidas del Alberto a las detenciones de Unbidos y Organizados, la bici de Guille por si hay paro de colectivos pasò otra semanita llena, cargada y tan bizarra como el paìs. Es que entre ladrones de vacunas y los intentos de reparar su imagen por parte de gobernantes y otros decidores de pavadas, Guille y Facu realizan la cruzada de que repasemos noticias con ganas de recuperar algo de cordura. Se la hicieron bien difìcil che, pero con ganas. Y eso que no deben el agua.

30 de abril: La policía y la seguridad sanitaria recorriendo fiestas clandestinas, las elecciones internas del PRS, el frente de la UCR y el PRO+Olmedo, la Viuda de Cerrillos, comprate una moto y asì nomás arrancó la semana: distópica y surrealista. Posta, no es un cuento de Philip K. Dick: es el Resumen Canchero de Noticias que Guille y Facu te traen todos los viernes. Datos de mierda y cosas peores con el estilo único de Hashtag.