FILTRAN IMAGENES DESDE EL SET DE “THOR LOVE AND THUNDER”

Los rumores que afirmaban la presencia de Matt Damon en Sídney, ciudad donde se está llevando a cabo el rodaje de Thor: Love and Thunder, por fin se volvieron realidad.

Y es que, este martes, se dieron a conocer nuevas imágenes del set de la cuarta entrega del Dios del Trueno donde podemos ver al famoso actor interpretando a Loki junto a Melissa McCarthy y Luke Hemsworth tomando el rol de Hela y Thor, respectivamente, en la obra asgardiana.

Esta no sería la primera vez que Damon realiza un cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), así como tampoco es la primera vez que va a tomar el rol de Loki en una obra interna de una película de Thor.

https://www.filo.news/export/sites/claro/img/2021/03/02/evfgcgkxuaalvqo.jpg_344325628.jpg

Este gag ya fue realizado en Thor: Ragnarok (2017) y, evidentemente, Taika Waititi, el director de ambas cintas, quiero volverlo algo recurrente en las películas del único Vengador restante de la Trinidad.

Sin embargo, esto no es algo único de Taika Waititi: en varias producciones del MCU se encargan de dejar asentados ciertos modos, graciosos o no, para la posteridad. El ejemplo más evidente y reciente es el de las películas de Spider-Man, las cuales todas llevan “home” en su título (Homecoming, Far From Home y No Way Home).