EL ÚLTIMO DESEO DE LEMMY KILMISTER

Siempre se dijo que el Rock es de los ambientes que nunca dejan de sorprender, el rock y el descontrol van de la mano.

Esta vez, es el caso del loco deseo de Ian Fraser “Lemmy” Kilmister, bajista y vocalista de la mítica banda MotorHead, quien falleció el 28 de diciembre de 2015 de una arritmia cardiaca, luego de haber sido diagnosticado con un agresivo cáncer de próstata.

Antes de su muerte, Kilmister le dejó en claro a sus íntimos que hacer con sus cenizas después de cremarlo, él quería que sus restos sean guardados en balas y repartido entre amigos íntimos, así lo confirmó Riki Rachtman, presentador del programa de MTV Headbangers Ball

“Antes de su muerte #Lemmy pidió que sus cenizas fueran puestas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos. Hoy recibí una bala y literalmente me hicieron llorar Gracias @myMotorhead”

Las cenizas venían acompañadas de una carta que decia: “Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero eran pocos a los que consideraba amigos y menos aún a los que consideraba familia. Ya que eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir contigo un pedacito de él. Lemmy influyó en todas nuestras vidas de una manera que ninguno podremos olvidar, pero con estas cenizas no solo mantendrás tus recuerdos, también mantendrás a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy y tocaba rock and roll. No lo olvides”