EL TEAM ROCKET VUELVE A ATACAR EN POKEMON GO

El Team Rocket ataca de nuevo. Esta mítica frase que tanto acompañó a los intrépidos villanos en la serie de televisión, se puede trasladar ahora a Pokémon GO. No estarán Jessie y James, pero hay otros personajes con los que luchar, y nosotros los vamos a ayudar. En esta ocasión, debemos derrotar a Sierra, Cliff y Arlo del Team Rocket. Antes de nada, hay que activar la investigación del Team GO Rocket para poder enfrentarse a los Líderes. Para ello, los requisitos previos para activar dicha misión es que debemos tener nivel 8 de entrenador y haber completado la investigación «Una situación preocupante». Con esto, el profesor Willow nos dará acceso a esta investigación especial.

Al entrar en el menú para completar las tareas, debemos llegar al nivel 4 de la investigación para comenzar a buscar a los Líderes. A partir de ahí, hay que hacer una serie de pasos para que vayan apareciendo los combates contra el Team GO Rocket:

Recoger los objetos misteriosos que dejan los reclutas del Team GO Rocket cuando los vencemos en Poképaradas o globos voladores.

Fabricar un Radar Rocket, que se consigue al reunir 6 componentes misteriosos, de manera que podamos escanear y descubrir la ubicación en la que se esconden los Líderes.

Cooperar con otros jugadores, compartiendo la ubicación de un integrante del Team GO Rocket si nos lo encontramos, para que el resto de entrenadores sepan donde se esconden sin utilizar un Radar.