COMIEZAN DOS CICLOS DE TEATRO EN LA CIUDAD

Ambas salas presentarán una programación con una frecuencia semanal, inciando este jueves 6 de mayo el ciclo “Sala Mecano” (organizado con la Casa de la Cultura) y el domingo 9 de mayo el ciclo “Sala Wayar Tedín” (cogestionado con el Centro Cultural América). Todas las obras pertenecen a elencos que fueron beneficiados con el Plan “Podestá 2”, iniciativa del I.N.T. que consisitó en otorgar apoyo a los grupos teatrales que se vieron afectados el año pasado por la situación sanitaria.

Las funciones tendrán una capacidad limitada en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y las entradas tendrán un costo de $100.

Programación

El ciclo “Sala Mecano” (Casa de la Cultura) presentará 7 obras todos los jueves, que serán aptas para público joven y adulto y las entradas estarán a la venta en la boletería de Caseros 460, el mismo día de la función, a partir de las 8 de la mañana.

6 de mayo, 21hs.: “Lo Torcidito”
13 de mayo, 20hs.: “Aklla Sumaq: la elegida por su belleza”
20 de mayo, 21hs.: “Natalio, claramente sos vos”
27 de mayo, 21hs.: “CORONADOS de gloria VIVAMOS”
3 de junio, 21hs.: “De Cuir”
10 de junio, 21hs.: “Eclipse gitano”
24 de junio, 21hs.: “Amores clásicos”

El ciclo “Sala Wayar Tedín” (Centro Cultural América) presentará 4 obras, los domingos, que serán aptas para todo público y las entradas estarán disponibles en Mitre 23, dos horas antes de cada función.

9 de mayo, 18hs.: “Andanzas del Ilustrado Don Quijote”
16 de mayo, 18hs.: “Chiní y Kalú cantando, contando y jugando un ratito”
23 de mayo, 19:30hs.: “Marcos Figueira, un hombre que no refunfuña”
30 de mayo, 18hs.: “Los cuentos de la abuela Chuly”