WOS Y CA7RIEL SE JUNTARON Y ROMPIERON INTERNET

Wos y Ca7riel, dos de los grandes exponentes del trap en el país, se juntaron esta tarde de domingo a rapear y crearon un tema de freestyle que ya la rompe en internet.

Acompañados de un micrófono en lo que parece ser la habitación de alguno de ellos, los artistas se dejaron fluir: mientras Wosito se tiraba unas rimas, Ca7riel le iba mostrando objetos para que improvisara.

Ambos están atravesando un excelente momento profesional. Valentín Oliva estrenó este mes un live set de “Alma Dinamita” y “Fresco” desde la Patagonia argentina donde reversionó sus hits para darles un estilo más íntimo y acústico.

Por su parte, Catriel Guerreiro se reencontró con su público en vivo a principios de este mes cuando participó del ciclo Atardeceres en Tecnópolis, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Allí colaboró nada menos que con Juana Molina logrando un cruce generacional que dio que hablar. También participaron de su show Paco Amoroso, Chita y Bizarrap.

Además, continúa con sus colaboraciones para grandes músicos nacionales. En enero estrenó “Muero de Fiesta este Finde”, un tema junto a Duki.