¿TOM CRUISE GRABANDO UNA PELI EN EL ESPACIO?

 El administrador Jim Bridenstine confirmó un informe de la fecha límite donde aseguran que la NASA está trabajando con Tom Cruise en una película que se rodará a bordo de la Estación Espacial Internacional. 
Ese mismo informe dijo que SpaceX estaba involucrado, aunque podría no tener muchas opciones. La NASA está decidida a llevar estadounidenses al espacio desde el suelo de EE. UU., Y eso significa usar cápsulas como Crew Dragon en el corto plazo.
No es sorprendente que ambas partes estén ansiosas por trabajar juntas. Cruise es conocido por hacer la mayor cantidad de acrobacias posibles, a menudo con alto riesgo. No se vuelve mucho más auténtico que filmar una película de temática espacial en órbita. Mientras tanto, la NASA tiene muchos incentivos para asociarse con el actor. Como explicó TechCrunch , no se trata solo del objetivo de Bridenstine de “inspirar a una nueva generación de científicos”. Esto podría ayudar a la NASA a convertir la ISS en un lugar de negocios, y la película de Cruise podría servir como una herramienta de marketing para atraer a más empresas.