RUSSEL CROWE SE SUMA A “THOR: LOVE AND THUNDER”

Luego de un 2020 vacante de estrenos de Marvel, la Fase 4 la abrió la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) para Disney Plus, “WandaVision” que exploró el origen de una de sus heroínas más poderosas, en la piel de Elizabeth Olsen. En esta línea, y como lo anunció Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios previo al estreno del film que cerró sus más de diez años de historias íntimamente conectadas (desde “Iron-Man”, 2008), se dará lugar a aquellos personajes que permanecieron bajo el prisma de los Avengers. Y con ello, esta inminente película nos traerá el épico regreso de Natalie Portman ya no sólo como la Dra Jane Foster sino como la heredera del Mjölnir.

Además de Hemsworth y Portman, la película cuenta con la inclusión de los Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt (Stard Lord / Peter Quill), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Draxx el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (de quien se especula, podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo).

En su regreso, ya están confirmados y confirmadas, Tessa Thompson (Valquiria, quien fue designada como la Reina del Nuevo Asgard), Jaimie Alexander como Lady Sif; y todo es expectativa sobre la vuelta de Tom Hiddleston como Loki (todo dependerá de cómo se desencadenen los hechos de su serie) y especulaciones sobre una posible aparición de Kat Dennings como Darcy Lewis (quien tuvo un rol importante en “WandaVision”).