¡PLATÓ! FILMÁ EN SALTA

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, recuerda que está en marcha la convocatoria para la segunda edición del Concurso Provincial de Cortometrajes “PLATó! Filmá en Salta.

Este concurso, de realización totalmente online, se enmarca en el programa Impulso al Desarrollo Audiovisual – IDEA, que tiene como objetivo principal aportar al desarrollo de la actividad audiovisual de la provincia de Salta.

PLATó! Filma en Salta, busca incentivar la producción de jóvenes realizadores y público general mediante la propuesta de filmar un cortometraje en solo 7 días con una consigna que los participantes deberán cumplir. Así tambien, exhibe y difunde la originalidad, creatividad y capacidad técnica y artística de los/as talentos de Salta a través de las pantallas y redes de la Dirección de Audiovisuales. 

Un jurado conformado por Ana Echenique en representación del Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental – LAPAE de la Facultad de Humanidades UNSA; Javier Tolaba en representación de la Universidad Católica de Salta y Mariana Marocco en representación de la Secretaría de Cultura, serán los encargados se selecciónar dos cortometrajes ganadores.

Este año se destinarán: $70.000.- al primer premio, $35.000.- al segundo premio y $15.000.- al premio del público que votará mediante redes sociales.

La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre de 2021, a las 23.59 hs. 

Bases y condiciones: https://drive.google.com/drive/folders/1D5uZdyEt_0rFUALDna2kbNXABTm9DfmM

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/LqD1qv9JUx9nZtya9

Para dudas o más info consultar al correo: platoconcurso@gmail.com