Nosotros

salta radio

¿Quiénes Somos?

El énfasis puesto en el desarrollo de contenidos y la actualización tecnológica nos posicionan como una experiencia holística donde una marca encontrará posibilidades para comunicar y tangibilizar una estrategia integral en múltiples plataformas con eje central en el entretenimiento. Vorterix hoy se ve y se escucha desde un player en un portal web, a través de una frecuencia de radio, desde un Smartphone, desde una tablet y desde un Smart TV. Estas plataformas, se potencian a través de nuestras redes socialesque llegan a miles de seguidores y fans, generando una interacción continua.

En Vorterix nos centramos en la generación de información y creación de contenidos diferenciales y relevantes, que satisfacen distintas motivaciones y ocasiones de consumo. Estas propuestas están pensadas en función de la realidad de las audiencias actuales que cada vez más, e invariablemente, acceden y requieren la información concreta a través de sus dispositivos móviles. Por eso y gracias a nuestra capacidad de producción audiovisual desarrollamos estrategias de brand content basadas en el Video Marketing.

La viralización de contenidos a través de las redes sociales es clave en el ecosistema Vorterix ya que conectan, amplifican y potencian, en tiempo real, la información y los diferentes formatos.

¿Cómo crecimos?

En Vorterix Salta en tres años, pasamos de tener 3 programas locales a 8 producciones propias en la actualidad.

· Participamos de 2 coberturas nacionales de Cosquin Rock

· Auspicio + cobertura + 1era transmisión en vivo de Dimensión Comics

· Auspicio + cobertura de eventos relacionados a la cultura pop (Zombie Walk / Star Wars Day / Avant Premiere en Cine Hoyts)

· Auspicio y cobertura del ciclo Rock Salta: Uniendo estilos.

· Producción de contenidos multimedia que abarcan e integran nuestras plataformas (Dial Fm, página web, facebook, instagram, youtube).

En números fríos de redes sociales, puede parecer que la comunidad de Vorterix Salta es aún acotada. Poseemos 34 suscriptores en Youtube, 7.677 seguidores en Facebook y 3.105 seguidores en Instagram, pero nuestros seguidores son genuinos y orgánicos, lo que nos eleva a un nivel de interacción cercano al ideal 10% en relación con la cantidad de total de seguidores en nuestras redes.