A pesar de la pandemia por COVID-19, las principales plataformas on demand nos siguen sorprendiendo con nuevas propuestas. Veamos qué hay de nuevo en el catálogo de Netflix, HBO, Amazon Prime.

AMAZON PRIME

Inés del Alma Mía (Viernes 31)

Es una adaptación de la novela homónima de la prestigiosa escritora chilena Isabel Allende. La producción cuenta la historia de Inés Suárez, la primera mujer española en arribar a América.
La joven se embarcó en la búsqueda de su marido y durante la travesía conocerá al famoso conquistador Pedro de Valdivia, con quien comenzará una relación amorosa.
Juntos conquistaron Chile y fundaron la que hoy es su capital, Santiago. La serie está protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y el chileno Benjamín Vicuña.

NETFLIX

The Umbrella Academy – Temporada 2 (Viernes 31)

Esta serie de superhéroes, basada en el cómic homónimo de Gerard Way, sigue a los miembros separados de una familia sumamente especial, La Umbrella Academy.
Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin trabajarán juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras pelean contra sus diferentes personalidades y habilidades.
Pero, además del conflicto que los une, el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, lo que hace que la unidad familiar sea más importante que nunca.

HBO

HBO no suma nuevas series a su catálogo esta semana, aunque hay varias de sus producciones que continúan su rumbo.

Recientemente renovada para una segunda temporada, Perry Mason es una de las historias del año. Si aún no has visto la nueva adaptación del icónico abogado, tienes sus primeros 5 episodios disponibles en la plataforma. Cada domingo estrena un nuevo capítulo.

En lo que respecta a películas, el viernes 1 de agosto estará disponible Los Ángeles de Charlie, tercera entrega de la serie de films que inició en el año 2000. En esta ocasión, las 3 protagonistas son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.