Lollapalooza edición Chicago se podrá ver a partir de hoy jueves 30 de julio y hasta el domingo 2 de agosto de manera totalmente gratuita. El festival que tuvo que ser pospuesto por la pandemia, se reinventó y encontró la manera de llevar adelante el mega evento. Tomando la misma fecha que estaba pautada para su versión local en Estados Unidos, pero de manera virtual y abierta a todo el mundo.

Con un set list soñado más de 150 bandas y durante 4 noches podremos ver un mix de presentaciones viejas y originales. Entre las presentaciones épicas se encontraran: LCD Soundsystem, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Ellie Goulding, Run the Jewels, Lorde, Alabama Shakes y Tove Lo, así como sets históricos de Paul McCartney, Chance The Rapper, OutKast,The Cure y Arcade Fire.

Cómo contenido original serán las participaciones de: Alison Wonderland, Carnage, H.E.R., Kali Uchis, Kaskade, Louis the Child, NGHTMRE, Pink Sweat$, SAYMYNAME, Tank and the Bangas, The Neighbourhood, Vic Mensa, Yungblud y ZHU.

Además el fundador del evento, Perry Farrel, líder de Jane´s Adicction, transmitirá un trío de actuaciones entre las cuales se incluirá un homenaje a David Bowie y la reunión del proyecto Porno for Pyros, banda que se creó luego de la ruptura de Jane´S Adicction y será la primera en más de 20 años.

Otra banda que se sumó recientemente al set list son los legendarios de Seatle Pearl Jam y también contará con la participación de la fundación «When We All Vote» de Michelle Obama quién hará una participación especial.

Podrás seguir todas las presentaciones a través de Youtube y por medio de su Página oficial las transmiciones empezarán cada día a partir de las 17: 00hs.