LA COMIC-CON ¿A DISTANCIA?

La Comic-Con y la Wonder-Con tuvieron que suspenderse debido a la gran pandemia que azoto al mundo., pero, al parecer, no todo está perdido.
En una reciente entrevista a David Glanzer, director de este evento para The Hollywood Reporter se informó que preparan una Comic-Con virtual, la cual podría llegar a todo el mundo y dar algunos adelantos de las producciones para continuar con la tradición:
“No creo que hayamos pensado realmente en términos de un reemplazo para el programa Es una interacción que esperamos transmita algo de la emoción de Comic-Con en cualquier formato que nosotros y nuestros grupos de interés pueden crear. Nos estamos comunicando con varias entidades que generalmente participan en el programa físico para ver si podemos incorporarlos en una versión en línea y ver cuál es la mejor manera de hacerlo”, palabras textuales del director.
Todavia no se conoce la fecha de su transmisión pero se espera que sea un boom a nivel mundial que pueda transmitir la sensación como si todos estuviéramos participando.