Este Sábado 1 de Agosto #RecitalesenlaUsina presenta a Genarock, músico y productor local con más de 16 años de trayectoria. Pasó como baterista por reconocidas bandas como Oxes y Luca Makonia, con mucho éxito en la región norte del país. También participó de La Vizcacha, banda de reggae-ska-punk que compartió escenario con bandas a nivel nacional e internacional de la talla de THE WAILERS, GONDWANA, DANCING MOOD, entre otros.

Genaro es el fundador de GENADUB SOUND SYSTEM, un sistema 100% artesanal, que funciona de manera analógica. Con vinilos, púas, pre amplificadores y cajas hechas específicamente para destacar sobre todo los graves. El sistema es el primero en todo el norte argentino y forma parte de menos de una quincena de estos fabricados en todo el país. Una cultura nacida en Jamaica en los años 60 y repartida por el mundo en la actualidad.

En su desempeño como productor creó el festival SALTA REGGAE con la presencia de bandas como Nonpalidece, El Natty Combo, Dread Mar I, Resistencia Suburbana, entre otras. A su vez Genaro formó parte de LA WANAKA SOUND SYSTEM proyecto creado en el 2013 que combina el reggae y el rap influenciado por las raíces de nuestra tierra.

Actualmente presenta un show audio visual presentando temas propios. Mezcla de rock, rap y reggae pueden encontrarse en el escenario.