ES REAL: VIAJANDO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ EN POKÉMON GO

Si todavía sos de los que juegan a Pokémon Go, esta noticia te va a alegrar: 2 de los personajes más querido de la serie van a estar disponibles.
Todos sabemos que Pokémon Go se está adaptando a la situación actual por coronavirus para que los jugadores no tengan que salir de sus casas. Sin embargo, Niantic sigue comprometido con seguir agregando contenido y personajes nuevos, algunos muy conocidos para los jugadores.
Hablamos de Jessie y James, los miembros más famosos del Team Rocket, podrían aterriza por fin en Pokémon Go, un dataminer (personas que entran a los códigos de un juevo para conocer las novedades) ha encontrado archivos que hacen referencia a estos dos personajes que han marcado una fuerte presencia en el anime de la saga.
La pareja podría unirse a Giovani y al resto del Team Rocket, lo único que se indica es que serán NPC’s. Todo este asunto indica que la próxima investigación especial del Team Rocket no volverá hasta el mes de septiembre, fecha en la que tal vez veamos a estos dos personajes dentro del juego. Por el momento no se conocen muchos más detalles.