¿EL LUCAS CUT? DISNEY PREPARA UNA NUEVA VERSION DE ‘THE RISE OD SKYLWAKER’

Muchos fans eran muy escépticos cuando se decía que existían versiones del director de diferentes películas, pero después de que ‘Zack Snyder’s Justice League’ se hiciera oficial tras 3 años de lucha por parte de sus seguidores, esto ha servido para que muchos vean que es cierto que existen más versiones que el público no ha visto de varias películas. Ahora, un nuevo informe asegura que Disney quiere lanzar no sólo una nueva versión de ‘The Rise of Skywalker’ en Disney+, ¡sino que serían dos!

Con el tiempo que La Casa del Ratón ha estado al frente de ‘Star Wars’ en el cine, esto ha generando muchas críticas, que incluso mucha gente se aferra a la idea de que hay mejores versiones de las nuevas películas de la saga, además que algunos informes aseguran que el estudio está considerando numerosos opciones que podrían eliminar completamente las últimas tres películas de la historia oficial ‘Star Wars’.

Aunque muchos fans no quieren aceptarlo, la versión de ‘The Rise of Skywalker’ que llegó a los cines fue la que J.J. Abrams pretendía hacer desde que se hizo oficial su regreso a la saga, a pesar de que se lanzaron peticiones para que Lucasfilm lanzará un ‘Abrams Cut’ (que no hay evidencia de que exista) el propio Abrams admitió que no tenía interés en lanzar ediciones especiales de su trabajo.

Además de esto, otros rumores han asegurado que George Lucas reunió su propia edición de ‘The Rise of Skywalker’ que es muy superior a la película que llegó a los cines en diciembre de 2019, pero que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, lo está ocultando activamente al público.