DISNEY+ SUEPRA LOS 100 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN EL MUNDO

A través de un comunicado, la compañía del ratón Mickey dio a conocer que Disney Plus alcanzó los 100 millones de suscriptores de pago. La cifra, que ya es sobresaliente por sí sola, tiene mayor relevancia porque el servicio apenas cumplió un año de vida el pasado noviembre. Evidentemente, Disney Plus se apoyó en la pandemia para mantener un crecimiento constante hasta la fecha. Además, su estrategia de contenido original ha sido bastante agresiva.

Sin embargo, Disney Plus no piensa quitar el pie del acelerador. Tras romper esa barrera, Bob Chapek, CEO de Disney, prometió que la plataforma será todavía más agresiva con la producción de contenidos originales: «El enorme éxito de Disney Plus, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos. Aumentaremos significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad«.

El principal objetivo de Disney Plus, será, según Chapek, ofrecer un centenar de títulos nuevos cada año. Diversificados, claro, entre sus populares franquicias: «De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año. Esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio de llegar directamente al consumidor es la principal prioridad de la empresa, y nuestra sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento».