Después de la filtración en el día de ayer, el equipo de Studio MDHR oficializó la información: Cuphead llega a PlayStation 4, la única plataforma que le había sido esquiva después de su debut en Xbox One y PC y su eventual llegada a Nintendo Switch.

El anuncio se realizó a través de una nueva transmisión del evento Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley, durante la cual la jefa de operaciones del estudio, Marija Moldenhauer, habló de cómo está el trabajo en el DLC (que está tomando más tiempo del previsto por las dificultades del trabajo remoto), de la colaboración con Netflix en la serie animada The Cuphead Show, y la llegada del juego a la consola de Sony.

La versión de PlayStation 4 ya está disponible por 20 dólares e incluye todo el contenido disponible en el resto de las plataformas — y por supuesto recibirá Delicious Last Course, la expansión planeada para este año — aunque el estudio no ofreció una fecha de lanzamiento. Studio MDHR también anunció una actualización gratuita para la versión de Xbox que sumará una galería de arte, y un documental detrás de escena con comentarios de los desarrolladores, además de una banda de sonido “jugable”.

FUENTE : MALDITOS NERDS