COSAS EXTRAÑAS QUE SUCEDEN EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER… PERO QUE ACEPTAMOS IGUAL

El Mundo Mágico de Harry Potter es complicado, tanto así que, si uno ve las películas suficientes veces, comienzan a surgir muchas preguntas, lo que lleva a conclusiones extrañas que simplemente tendemos a aceptar por amor o fandom ciego, y eso está bien.
Aquí algunos puntos extraños y mágicos:

Hogwarts está ‘bien protegido’, pero no realmente.

Hogwarts es promocionado como uno de los lugares más protegidos mágicamente en las películas de Harry Potter, pero como muestran esas mismas películas, eso no significa mucho. Dumbledore contrató personalmente a un puñado de hombres directamente afiliados con Voldemort, y a pesar de todas las medidas de protección que la escuela había implementado, ninguno de ellos realmente evitó que los estudiantes sufrieran lesiones graves o incluso la muerte. Demonios, incluso Ron y Harry pudieron volar un automóvil al campus, y solo Whomping Willow intentó detenerlos.

NO HAY MUCHAS OPCIONES DE TRABAJO PARA LOS MAGOS

Si una bruja o un mago no nació en el mundo muggle, y nunca completó la educación tradicional muggle después de los 11 años, no tienen muchas opciones de carrera. Hay un suministro aparentemente infinito de empleos en el Ministerio de Magia, o pueden abrir una tienda donde venden productos mágicos o alimentos.

LOS RETRATOS PUEDEN RETENER LA PERSONALIDAD COMPLETA DE SUS SUJETOS

Es extraño que los retratos y las imágenes del Mundo Mágico puedan tener una mente propia, pero aún más extraño pueden adquirir la personalidad y el conocimiento de sus sujetos. Esto parece algo terrible para los periódicos, cuyos seres encantados podrían expresar los pensamientos equivocados a las personas equivocadas y arruinar la vida del individuo real.

LOS MAGOS SON SORPRENDENTEMENTE IGNORANTES DE LA VIDA MUGGLE

Los magos son ampliamente superados en número y obligados a compartir su mundo con los muggles y, sin embargo, han aprendido muy poco sobre la cultura muggle en general. No digo que tengan que hacerlo, por supuesto, pero incluso tomar una clase sobre cómo usar adecuadamente un teléfono mejoraría significativamente su forma de vida. ¡Sin mencionar que vivir entre muggles con un toque mágico casi seguramente pondría a alguien muy por delante en la vida! Quizás el hecho de que solo las familias de sangre pura estén verdaderamente excluidas de la cultura es la razón por la cual la ignorancia persiste y por qué confiar en todo lo relacionado con Muggle se considera menos que ideal.