Netflix Latinoamérica hizo un mundial de series en su cuenta de Twitter, donde después de varios días de disputa, llegaron a la final, a la cual votaron más de tres millones de usuarios. En un grupo estaban las series The Umbrella Academy, Ozark, Narcos, Élite, You, Atypical, Luis Miguel y La casa de las flores. En el otro Orange is the new black, Sex education, Stranger Things, La maldición de Hill House, Inconcebible, Poco Ortodoxa, La casa de papel y Dark.
En la final la gran disputa fue entre ELITE y DARK, cuando después de unas horas, se corono campeona la serie DARK, que consta de 2 temporadas.
La primera se estrenó en 2017 y cuenta la historia de 4 familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986. A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años.