LADY GAGA CUMPLE 35 AÑOS

La cantante y bailarina Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida mundialmente como Lady Gaga, festeja hoy sus 35 años.

La estrella del pop es una de las mujeres más famosas del mundo en el ambiente artístico. En 2008, a sus 22 años, su vida cambió por completo cuando decidió irse a vivir a Los Ángeles para publicar sus primer trabajo “The Fame”, que incluye los sencillos como Just Dance, Poker Face, Lovegame y Paparazzi, convirtiéndose en toda estrella desde ese entonces, vendiendo más de 15 millones de copias.

Su nombre artístico fue una recreación del éxito de la banda Queen en el año de 1984 con “Radio Ga Ga”. Actualmente, es compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense por lo que es una de las artistas más respetadas en el mundo de la música, llegando muchas veces a compararla con la famosa cantante Madonna.

Entre sus logros más importantes se destacan el Oscar y el Globo de Oro por “Shallow”, canción principal de la película A Star Is Born, que ella misma protagonizó y tuvo nominaciones como Mejor Actriz en ambos premios.